Con la infraestructura y respaldo de Centro Ceder

APRENDER JUGANDO es un Centro de Educación Privada en Primera Infancia para niños de 0 a 5 años que, como sus niños y niñas, está en constante crecimiento y aprendizaje. 

El respaldo e infraestructura del CENTRO DEPORTIVO EDUCATIVO Y REAHBILITACION CEDER al que pertenece, brinda una infraestructura sólida y un equipo multidisciplinar profesional.

El tipo de música que se elige, los materiales para las actividades psicomotrices, los tiempos y espacios para la comida, las actividades de plástica y las orientadas al anclaje de hábitos, las palabras que se utilizan, la importancia de la mirada y del diálogo amoroso, así como la orientación constante en el vínculo con los padres, constituyen la propuesta pedagógica de un centro especializado en primera infancia y lo diferencia sustancialmente de una guardería o de la atención de cuidadores en el hogar.

El equipo de maestras y educadoras, tituladas por instituciones avaladas por MEC según la reglamentación, se complementa con el equipo profesional y la infraestructura del Centro Ceder, psicomotricistas, psicopedagogos, animadores, profesores de natación y psicólogos.

Esto nos permite estar especialmente atentos a cualquier dificultad vinculada al desarrollo, para que sea posible abordarlo tempranamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: